martes, 3 de junio de 2008

Bidget Verdant

Anime



Bridget demuestra ser inteligente. Una vez en Zoey creyó que Bridget tenía una camiseta dijo: "Yo + Matemáticas = Amor". Esto significa que Bridget es excepcionalmente buena en Matemáticas o solo le interesan.
Zoey nunca la ve hasta el episodio tres cuando ella accidentalmente choca con Bridget en en camino a su escuela. La historia de Bridget revelando que es una Mew Mew es casi la misma que la del manga.
La primera parte de su transformación fue cortada, ya que se muestra desnudez durante la mayoría de la secuencia. Sin embargo, 4Kids nunca le da una transformación específica, a diferencia de las otras Mew Mews, y ella solo aparece en transformaciones de grupo. Ellas son muy inconsistentes en lo que hacen y a veces ella gira dos veces. En la versión Japonesa, ella gira solo una vez.

Personalidad

Bridget es una chica inteligente, tímida, y torpe quien es muy cortés. Ella viene de una familia positiva y siempre habla formalmente. Ella siempre tiene un momento difícil al abrirse, pero ella es muy dulce y amable. Ella no cree en pelear, pero lo hace si tiene que hacerlo. Ella siempre hace lo que cree que es lo correcto, pero ella es facilmente influenciada por las personas. Bridget tiene fuertes valores morales, pero no le gusta imponerse ante las personas porque ella es muy tímida. En el Café Mew Mew, Bridget siempre intenta hacer lo mejor que pueda, a pesar de que su torpeza cause que rompa algunos platos. Ella tiene una muy buena relación con Kikki en el anime, y la ve como una hermana menor.

Perfil

Traducción del Nombre: "れたす Lettuce" = Lechuga.

Color de Signatura: Verde

Edad: 13-14

Cumpleaños: 29 de Abril

Grado: 2° año de colegio junior por grados Japoneses

Signo Zodiacal: Tauro

Altura: 161 cm

Peso: 47 kg

Medida de Busto-Cintura-Cadera: 87-55-85

Grupo Sanguíneo: A

Color de Cabello: Verde oscuro (Verde claro en su forma Mew Mew)

Color de Ojos: Azules-Violetas (Verdes en su forma Mew Mew)

Gustos: Hacer muñecos

Talentos: Tejer y hacer pequeños muñecos

Comidas Favoritas: Pastelillos y Crepa

Comida Odiada: Hongos

Marca Mew Mew: Dos Marsopas sin Aletas en su pecho, color rosa en el anime

Frase de Tansformación:"¡Súper Naturaleza, Activada!" en el episodio premier de Mew Mew Power ("¡Medallón del Poder, Mewtamorfosis!" en episodios más tarde, pero no toda, ya que su transformación normalmente es cortada)

Animal: Marsopa sin Aleta

Escuela: Colegio Junior Okumora Daifuzoku

1 comentario:

renee dijo...

hola soy bridget y tambien os quiero.