lunes, 2 de junio de 2008

Personajes

Zoey Hanson

Zoey es el primer miembro del "Proyecto Mew Mew", el personaje principal de la serie. Ella es una chica de 12 años quien es fusionada con el ADN de un Gato de Iriomote, permitiéndole transformarse en Mew Mew Zoey. La personalidad de Zoey es como la de un personaje principal de un manga shoujo; entusiástica, sociable y a veces tonta. Al principio, ella no quiere formar parte del Proyecto Mew Mew. Sin embargo, ella pronto se da cuenta de la importancia de su tarea y accepta su papel. Después en la serie, es revelado que (en el anime cuando es besada y en el manga cuando se pone emocionada) ella puede transformarse en una gata negra.

Corina Bucksworth

Corina es el segundo mienbro de las Mew Mews. Corina es una chica de 12 años que es fusionada con el ADN de un Loriquito Azul. Ella viene de una familia rica y parece ser perezosa y mala al principio, pero después demuestra que ella es una buena amiga y una valiosa Mew Mew. Corina es muy sensible y sus sentimientos pueden ser lastimados facilmente. Ella admira a Reneé Roberts y la respeta, tratándola como si ella fuera su hermana mayor.

Bridget Verdant

Bridget es el tercer miembro de las Mew Mews. Bridget es una chica de 13 años que es fusionada con el ADN de una Marsopa sin Aleta, lo cual le permite transformarse en Mew Mew Bridget con el poder del agua. Al principio, Bridget no puede nadar. Pero cuando ella salta en el océano para salvar a una pequeña niña, sus piernas se convierten en una cola de sirena/marsopa. Aunque ella viene de una familia sustentadora, Bridget es muy tímida; después de que ella se une a las Mew Mews ella gana más confianza y orgullo en sí misma. Ella también es muy torpe, tendiendo a romper platos mientras trabaja en el Café Mew Mew. Ella es muy trabajadora y intenta ayudar a sus amigos como sea posible.

Kikki Benjamin

Kikki es el cuarto y más joven mienbro de las Mew Mews. Kikki es una niña de 8 años que es fusionada con el ADN de un Tamarino León Dorado, lo cual le permite transformarse en Mew Mew Kikki y tiene el poder de la tierra. Kikki tiene una familia muy inusual: su madre murió cuando ella era muy joven, y su padre está en una peregrinación para practicar artes marciales, y ella tiene que cuidar de sus cuatro hermanos y de su hermana al cocinar y encangarse de los quehaceres domésticos. Kikki siempre conserva su naturaleza infantil, a pesar de su gran responsabilidad. En el manga, ella tiene un mono mascota llamado, con quien ella normalmente aparece jugando. Se enamora de Tarb, uno los alienígenas, y intenta hacerse su amiga. Ellos son más que amigos, pero ella lo sigue llamando amigo.

Reneé Roberts

Reneé es el quinto y más viejo mienbro de las Mew Mews. Reneé es una chica de 15 años que es una misteriosa modelo y la ídolo de Corina. Ella es fusionada con el ADN de un Lobo Gris lo cual le permite transformarse en Mew Mew Reneé. Al principio, Reneé niega unirse a las Mew Mews, ya que ella cree que ella no necesita amigos. Pero después de ver como los alienígenas cruelmente lastiman a los humanos, ella decide hacer una excepción para ellas. Ella no habla mucho, es seria, y es anti-social con los clientes del Café Mew Mew. Sin embargo, ella es muy amable con sus amigos, y le da consejos a Zoey sobre el amor. Ella dice que cuando las otras Mew Mews se enamoren, ella también les dará consejos.

Amigos

Mark

Al principio Mark es el amado de Zoey y después su novio. Su apellido nunca es revelado. Mark es popular con las chicas, con una multitud que viene al gimnasio para verlo prácticar. Él también se preocupa por el medio ambiente de la Tierra. Él actúa en una manera generosa y es muy comprensivo. Masaya también es muy inteligente y es conocido por sus largas charlas sobre la naturaleza.

Elliot Grant

Él es el muy rico dueño del Café Mew Mew. Elliot es un genio y es la primera persona en ser injectada con ADN animal, ya que él se injectó para asegurarse de la seguridad del Projecto Mew Mew. Él es una persona muy misteriosa y parece ser indiferente.

Wesley J. Coolridge

Él es el personaje masculino más caballeroso en la serie, conocido por ser femenino y amable. Un viejo amigo de los padres de Elliot, Wesley asumió el papel del guardián de Elliot después de la muerte de la pareja. Él también ayuda a mantener el Café Mew Mew, y es el compañero de Elliot en el Projecto Mew Mew.

Mini Mew

Un robot mascota creado por Elliot para detectar Predácitos y alienígenas malvados. Además de siempre avisarle a Zoey sí Mark está cerca. Siempre está con Zoey.

Antagonistas

Dren

Él es uno de los alienígenas que intentan reclamar la Tierra. Él demuestra tener fuertes sentimientos por Zoey, ya que en su primer encuentro Dren le roba un beso.

Tarb

Un joven, alienígena hiperactivo quien viene a ayudar a Dren a derrotar a las Mew Mews, y reclamar la Tierra. Él no ve a las Mew Mews como un desafío, pero particularmente odia a Zoey. Sin embargo, él tiene sentimientos por Kikki. Él es muy rudo y travieso.

Sardon

Serio, analítico, y muy decidido en su búsqueda de las Mew Mews para que él pueda reclamar su planeta alienígena. Él controla los Predácitos y tiene un abanico que usa para crear ataques de viento y rayos.

Deep Blue

El líder de los Alienígenas y el demonio en el interior de Mark. Al final de la séptima parte de la serie muere a manos de Mark (él mismo) para salvar Tokyo y a su amada Zoey (en el anime y en el manga Deep Blue es realmente derrotado por Ichigo).

Predácitos

Los Predácitos son monstruos creados cuando una especie de medusas pequeñas se fusionan con un animal, planta, espíritu humano (robados a la gente por los alienígenas) e incluso un ejemplar de Mew Aqua para convertirles en monstruos y bajo el control de quien los cree. Cuando son derrotados por Zoey y su grupo, vuelven a su estado natural y Mini mew se come la especie de medusa.

5 comentarios:

angie dijo...

me facina esta serie igual que todas las que he visto me gustaria verlas todas pero esta es muy linda por eso se la recomiendo a todas las personas...

Unknown dijo...

me encanta mew mew power yo no sabia la parte que mark es el jefe detras de los alienigenas y se sacrifico x zoey
ES SUPER GUAU

lo que sea dijo...

me encanta esta serie pero lastima que lo dejen a uno inconcluso ya que solo hay en español hasta el 26

elizabeth dijo...

es una gran serie, a mi me encanta, ademas es una gran historia

montse dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.