martes, 3 de junio de 2008

Zoey Hanson

Anime

Su historia comienza cuando invita a Mark al museo donde se estaba presentando la expo de la lista roja de animales en peligro de extinción, al llegar al museo ella se percata de que alguien la estaba observando, en efecto eran Elliot y Wesley desde otro salón que se encontraban buscando a la persona con el ADN exacto para infusionarla con un animal salvaje, y esa persona era Zoey, la cual luego de una serie de sucesos es infuncionada y adquiere una serie de poderes felinos como caer de pie, una extraordinaria flexibilidad y agilidad y un extraño gusto por el pescado, más adelante con el medallon del poder podría transformarse en Mew Mew Zoey, la líder de un nuevo grupo de heroínas creadas para el "Proyecto Mew Mew" destinadas a salvar el mundo de unos extraños alienígenas.

Personalidad

Zoey tiene algunos aspectos de la personalidad de una típica heroína Magical Girl: dulce y cariñosa, tímida cerca de su interés amoroso, es propensa a tener en vista las cosas más perceptibles y más inteligentes que pueda ver, y es sobreactiva cuando está enojada o emocionada. Zoey reaccina con mucha ira siempre que un ser amado es lastimado, y odia ser tratada como un objeto, por eso tiene su reacción hacia Dren, ya que él actúa posesivamente hacia ella. Zoey tiende a soñar y a sonrojarse cuando está en presencia de su amado Mark, típicamente encabeza sus talones, y ella ocasionalmente se siente confundida sobre sus sentimientos, y es propensa a actuar precipitadamente. Muchas veces, ella pone su propia relación antes de salvar el mundo. En total, ella es una persona amable quien le dará segundas oportunidades a las personas a las que ella quiere.

Perfil

Color de Signatura: Rosado

Edad: 12-13

Cumpleaños: 15 de Marzo

Signo Zodiacal: Piscis

Grado: 7° grado

Altura: 152 cm

Peso: 42 kg

Medida de Busto-Cintura-Cadera: 82-80-54 centimetros

Gustos: Ir de compras, pasar tiempo con Mark

Grupo Sanguíneo: O

Color de Cabello: Rojo oscuro (Rosa Azúcar en su forma Mew Mew)

Color de Ojos: Café Chocolate (Rosados en su forma Mew Mew)

Comidas Favoritas: Pizza, panqueques con jarabe de arce, palomitas de maíz con caramelo, y pescado (probablemente por sus genes de gato)

Comida Odiada: Zanahorias, Sushi y baklava.

Marca Mew Mew: El símbolo en los medallones de los miembros del equipo Mew Mew - Dos lados de un gran corazón sobre un pequeño corazón con dos conjuntos de pequeñas líneas debajo. Está en la parte de arriba de su muslo derecho, y es color rosa.

Grito de Batalla:"¡Por tus malas acciones, te haré pagar!" en el manga en Inglés y Español, y el estilo hip-hop "¡Mew Mew Estilo, Mew Mew Gracia, Mew Mew Poder en tu Cara!" en Mew Mew Power.
Frase de Transformación:"¡Poder Suspendido, Activado!" en el episodio premiere de Mew Mew Power y en el episodio 16 y "¡Medallón del Poder, Mewtamorfosis!" en todos los otros episodios)

Animal: Gato de Iriomote

Escuela: Colegio Junior Daikan

Interés Amoroso: Mark

3 comentarios:

renee dijo...

hola soy zouy y espero hablar con todos por el msn.

michelle dijo...

ay zoeyyy sos mi idola te amo me enkanta tdo sobre vs tu sonrisa como te vestus tdo asta hobbie encima mencanta so la mejor ami siempre me dicen zoey porqe dicen qe me paresco a vsss xd sos tan limda y coqueta como siempre y alegre ami tmb me encantaria aser una gatyta como vs te amo te adoro sos the best como tmb es renne qe es coqueta y kikki qe es re tierna y la adooro

Zoey dijo...

mew mew estilo merw mew gracia mew mew poder en tu cara

o yaa amo a Zoey no amar amar al ke amo es a dren n.n o kishu como le kieran decir jeje ami me gusta decirle mas dren jejejeje a pues bueno ke mal ke Zoey no se de cuenta que el es su verdadero amor n.n
amo esa pareja les dejo mi fotolog de me mew tengo 40 fotolog pero este es de mew mew jejeje


http://www.fotolog.com/dren_zoey

n.n
sayonara
ATT:Zoey