martes, 3 de junio de 2008

Reneé Roberts

Anime

Reneé aparece en el episodio diez de, y su introducción continúa en el episodio 11.
Reneé era una modelo y una cantante famosa normal, hasta que es fusionada con el ADN de un Lobo Gris. Las Mew Mews se emocionan al encontrar a la última Mew Mew, pero ella no quiere unirse a las Mew Mews porque ella prefiere estar sola. Ella después cambia de parecer y se une a las Mew Mews, diciendo que ella les hará una excepción. Ella actúa más como un personaje secundario, ya que se revela muy poco sobre su historia, y rara vez habla, dándole la impresión de ser antisocial.
Reneé es muy diferente en el anime. Ella muestra un lado amable cuando conoce a una niña. Ella ve la niña como a ella cuando era niña. Ella le recuerda a su niñez, cuando sus padres nunca estaban en casa.
En el episodio 42, Reneé lee una carta de su familia, suponiendo que no este asociada con su familia es un incidente, ya que la carta dice:
"Para mi querida Reneé:
Es hora de volar. Han pasado casi dos años desde que tú te fuiste de casa. ¿Lo estás haciendo bien? Nosotros no sabemos sí tú nos perdonaste por lo que pasó en ese entonces. Aún estamos esperando por tu regreso, cuando sea posible."
En el recuerdo, Reneé se muestra llorando sobre el cuerpo de un hombre, diciendo: "¿Por qué? ¿Por qué no me creiste? ¡¿POR QUÉ?!". No está claro quién es este hombre, ya que podría ser su padre o otra persona quien la mal trataba mucho. Sin embargo, de acuerdo con lo que Reneé dice en el episodio 43, se supone que el hombre en su recuerdo era alguien a quien ella amaba, ya que ella dice:
"Normalmente yo voy a esa iglesia para visitar a alguien importante para mí, alguien importante a quien yo perdí... Confundidos por lo que los demás decian, nosotros desconfiamos el uno del otro incluso en el último momento."
Además de esto, se sabe muy poco sobre la familia de Reneé, solo que sus padres siempre están ocupados, y nunca están en casa.
Como Reneé se muestra llendo a la iglesia, usando un collar con una cruz, y su arma tiene forma de cruz, esto implica que ella es Cristiana. Esto es notable porque en Japón, el Cristianismo es una religión minoría.
Una nota interesante, es que Reneé es el único mienbro del equipo Mew Mew quien aparece en su forma Mew Mew antes de que conociera a Zoey y las demás - las chicas son capaces de descubrir su identidad porque Corina reconoce su figura en el artículo del periódico con la foto de la misteriosa chica.

Personalidad

Renée es un poco más antisocial, malhumorada, y sarcástica. Ella también parece ser un poco descuidada en su trabajo como una Mew Mew o como camarera en el Café Mew Mew. Fue cambiado el idioma que el agente habla en el episodio 10, él habla Francés, y cuando Renée habla con él, ella también habla Francés. También su collar con una cruz fue eliminado y las escenas en donde ella reza en la iglesia fueron removidas.

Perfil

Traducción del Nombre: "ざくろ Zakuro" = Granada

Color de Signatura: Púrpura

Edad: 14-15

Cumpleaños: 6 de Septiembre

Signo Zodiacal: Virgo

Grado: 3° año de colegio junior por grados Japoneses

Altura: 172 cm

Peso: 49 kilogramos

Medida de Busto-Cintura-Cadera: 80-60-70

Grupo Sanguíneo: AB

Color de Cabello: Púrpura (Púrpura claro en su forma Mew Mew)

Color de Ojos: Azules oscuros (Lavandas-Azules en su forma Mew Mew)

Comida Favorita: Pastel de queso

Marca Mew Mew: Dos lobos alrededor de su ombligo, color rosa.

Frase de Transformación:"¡Mew Mew Fusión, Activada!" en el episodio premier de Mew Mew Power (ella no dice nada en otros episodios)

Animal: Lobo Gris

6 comentarios:

renee dijo...

hola me llamo ana y tengo 12 anyos.todos me dicen que soy guapa y que tengo un cuerpo muy bonito como el de renee.osea sin decir mas que soy igual que renee y yo pienso lo mismi.te adoro renee.

renee dijo...

hola soy renee la famosa y me gustaria desirle a ana que si es igual que yo muy bien la felicito. besos.

Reneé dijo...

Hola soi yo Reneé otra vez i me alegro que muchas chicas nos an escrito por el msn i ademas les pusimos la camara para que nos puedan ver i se pusieron muy contentas por que vieron que eramos nosotras jajaja si quereis nuestros hotmails escribanme un comentario en mi biografia i en las cosas que dicen sobre mi yo les dare mi msn y el de las chicas si lo quieren a y muchas gracias a las chicas que ya me an escrito les agradesco mucho y esto lo asemos con mucho cariño yo i las chicas bueno ya se ase tarde y tenemos que grabar un nuevo episodio de las mew mew power muchas gracias de verdad.

Besos

Reneé Roberts

michelle dijo...

ai seh yo quiero msn tdo sobre tdo zoey de vs qe son divinas las adoro vs renne siempre tan coqueta tan limda

Regina Margoth de la Cruz Cruz dijo...

bueno ya paso mucho tiempo desde que veo mew mew power anuque ya paso de moda yo la sigo recordando mucho y bueno yo no encontré los últimos capitulo y pido por favor si me pueden decir como encontrarlo gracias son de lo mejor bay bay bay ............................

Regina Margoth de la Cruz Cruz dijo...

bueno ya paso mucho tiempo desde que veo mew mew power anuque ya paso de moda yo la sigo recordando mucho y bueno yo no encontré los últimos capitulo y pido por favor si me pueden decir como encontrarlo gracias son de lo mejor bay bay bay ............................