martes, 3 de junio de 2008

Kikki Benjamin

Anime

Kikki aparece en el episodio siete, ella le hace un show a Zoey y cuando Kikki le pide a ella propina, Zoey responde con: "¡Bien, quedate en la escuela y dí no a las drogas!".
La adaptación Americana del episodio de introducción de Kikki implica que ella no tiene un hogar, pero después 4Kids arregló el error al introducir personajes que confirman que esto no es cierto.

Personalidad

Kikki es una niña hiperactiva, y llena de vida a la que le gusta actuar en y hacer espectáculos. Ella usualmente se refiere a sí misma en tercera persona (un ejemplo puede ser: "Kikki quiere jugar." en lugar de: "Quiero jugar.") y pone "na no da" al final de casi todas sus oraciones en el manga y anime Japonés, como un tipo de frase celebre. Esta frase normalmente es usada en los personajes divertidos, como Hamtaro, y Ryuichi Sakuma de Gravitación. Su hermana menor, Heicha, hace lo mismo. En el Café Mew Mew, Kikki hace acrobácias mientras es una camarera, y normalmente rompe cosas por hacer esto. Balancearse en una bola gigante, lanzar fuego por su boca y girar platos en largas varas son sus únicas cinco acrobácias. Kikki es un poco ingenua, y porque ella es joven ella no puede comprender varias cosas sobre las Mew Mews. Ella prefiere ser simple y puede pensar soluciones para casi todos los problemas.

Perfil

Traducción del Nombre: "歩鈴 Pudding" = Budín

Color de Signatura: Amarillo

Edad: 8-9, ya que envejece durante la serie

Cumpleaños: 7 de Agosto

Signo Zodiacal: Leo

Grado: 3° grado de escuela primaria por grados Japoneses

Altura: 138 cm

Peso: 32 kilogramos

Medida de Busto-Cintura-Cadera: 68-56-70

Gustos: Jugar

Grupo Sanguíneo: O

Color de Cabello: Rubio (Amarillo en su forma Mew Mew)

Color de Ojos: Cafés oscuros (mismo color en su forma Mew Mew)

Comidas Favoritas: Flan, Profiterol

Comida Odiada: Takkyu

Marca Mew Mew: Dos colas de mono en su frente que tienen forma de corazón con un círculo en el centro, con un punto bajo este con dos puntos fijos en ambos lados. Similar a la marca de Zoey color rosa.

Frase de Transformación:"¡Mew Mew Destino, Activado!" en el episodio premier de Mew Mew Power ("¡Medallón del Poder, Mewtamorfosis!" en un episodio más tarde). En Mew Mew Power, ella solo dice su frase de transformación una vez (en el episodio 20)

Animal: Tamarino León Dorado

Interés Amoroso: Tarb

3 comentarios:

renee dijo...

hola soy kikki la mona y quiero desiros que os quiero a todos y que publicaremos nuestros messengers.la de cada una pero despues

vicio338 dijo...

hola kikki la verdad es que me pareses muy atractiba y muy linda no me importaria tener una sita con vos o cualquiera de las mew mews pero no se que ago ak asi que me voy chau

♥мιтѕυкι♥ dijo...

jaja es muy hiperactiva